Los postres más deliciosos del mundo

Estos postres serán del gusto de todos: adultos y pequeños, japoneses y alemanes, carne y vegetarianos. Lo importante es tener estas delicias sobre la mesa y empezar a disfrutar:

El pastel Zaher de Viena

La tarta de chocolate vienesa “Zaher” tiene un sabor asombroso gracias a su galleta de chocolate hecha de dos pasteles y una capa de conservas de albaricoque. Se sirve un postre milagroso con crema batida. Desafortunadamente, la receta “original” de la tarta Zaher se mantiene en secreto, por lo que es casi imposible crear una tarta así en casa.

Turrón Doña Pepa

El turrón doña pepa es un sabroso postre de harinas dulces, que a menudo está relleno de miel. Algunos dulceros añaden frutas y bayas enteras junto con el relleno. Este postre que viene de Perú, es uno de los tres dulces más deliciosos del mundo por su pequeño tamaño y abundancia de sabores.

Melocotón Melba

En 1892 el chef francés creó un inusualmente delicioso y hermoso postre – “Melocotón Melba”. Los ingredientes principales del postre son helado de vainilla, rodajas de melocotón y salsa de frambuesa. “Melocotón Melba” es reconocido como el postre más delicioso del siglo XX. Se llama así por la diva de la ópera Nelly Melba.

Baklava turca

El baklava turco se ve un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, y el sabor está demasiado distorsionado. El verdadero baklava es mucho más dulce y se cocina de forma diferente. Las verdaderas amantes turcas añaden nueces, canela, clavos y cáscara de limón a la base. El delicioso sabor de la baklava se considera un postre tradicional de la cocina turca.

Gulabjamun

Gulabjamun es un postre que se sirve en los restaurantes de la India. Las bolas de leche son ideales para la mesa de dulces de los niños. Cocinar toma un mínimo de tiempo. En una hora puedes preparar uno de los más deliciosos postres del mundo. Curiosamente, el “Gulabjamun” puede guardarse en la nevera hasta dos semanas, y a temperatura ambiente durante unos tres días.

El brownie americano

El brownie americano es el equivalente a una simple charlotte, que parece una galleta y un pastel de chocolate al mismo tiempo. El Brownie es un postre dulce tradicional en la cocina americana. Este plato se prepara de forma sencilla y rápida, pero el sabor es asombroso e incomparablemente delicioso.

Galletas de almendra

Es difícil encontrar un postre que sea tan flexible en términos de sabor y combinación de colores. Las galletas pueden tener sabor a fruta, chocolate, bayas, queso, caviar o ketchup. La pasta correcta debe estar cubierta por una fina corteza y tener una estructura húmeda en su interior.

Baya francesa blanqueada

El berry blancé francés es un postre medieval, que se suele servir en el desayuno. En la receta francesa original los ingredientes principales eran leche de almendras, requesón, crema, varias bayas y frutas.

Tiramisú

El tiramisú es un postre mundialmente famoso que nos llegó de Italia. En algunos casos, el tiramisú puede parecerse al pudín o a la charlotte. El tiramisú es considerado uno de los postres más populares y deliciosos del mundo. Cualquier restaurador que se precie añadirá este magnífico postre al menú de su institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *